Literature Fiction In Spanish

Download e-book for iPad: 4 3 2 1 (Versión española) (Spanish Edition) by Paul Auster,Benito Gómez Ibáñez

By Paul Auster,Benito Gómez Ibáñez

El único hecho inmutable en los angeles vida de Ferguson es que nació el three de marzo de 1947 en Newark, Nueva Jersey. A partir de ese momento, varios caminos se abren ante él y le llevarán a vivir cuatro vidas completamente distintas, a crecer y a explorar de formas diferentes el amor, los angeles amistad, l. a. familia, el arte, los angeles política e incluso los angeles muerte, con algunos de los acontecimientos que han marcado l. a. segunda mitad del siglo xx americano como telón de fondo.

¿Y si hubieras actuado de otra forma en un momento the most important de tu vida? 4 three 2 1, los angeles primera novela de Paul Auster después de siete años, es un emotivo retrato de toda una generación, un coming of age universal y una saga commonplace que explora de manera deslumbrante los límites del azar y las consecuencias de nuestras decisiones. Porque todo suceso, por irrelevante que parezca, abre unas posibilidades y cierra otras.

«Siento que he estado preparándome toda los angeles vida para escribir este libro», reconocía el autor de La trilogía de Nueva York en una entrevista con el director de cine Wim Wenders. Acogida por los medios como «la mejor novela de Auster» (Harper’s Magazine), estamos ante un ejercicio soberbio de precisión narrativa e imaginación, llamado a coronar l. a. carrera literaria de uno de los grandes escritores de nuestra época.

Show description

Read or Download 4 3 2 1 (Versión española) (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Download e-book for kindle: 1.800 calorías para ser feliz (Spanish Edition) by Jean-Michel Cohen,Surama Salazar

¿Alguien que come de más o de menos, es un enfermo o una víctima? Esta es los angeles pregunta que se plantea Mathieu, médico especialista en el tratamiento de desórdenes alimenticios cuando se enfrenta a sus pacientes en los angeles Clínica de París. Mathieu, no es un médico como los demás: se implica con sus pacientes de un modo inusual, y a veces utiliza métodos originales para curarles de sus sufrimientos.

Read e-book online Adorables criaturas (Volumen independiente) (Spanish PDF

Finales del siglo XIX. El dueño de una colonia business regresa de Inglaterra con una flamante esposa a los angeles que dobla en edad. Es bella, antojadiza, y viene escoltada por su hermana, una curtida sufragista de costumbres licenciosas. l. a. vida transcurre ligera como una opereta. Pero l. a. alegre melodía es engañosa.

Read e-book online Tragedias I (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition) PDF

Las tragedias senequistas abordan los angeles experiencia humana common del mal, ejemplarizada en ciertos mitos conocidos y manifestada en horrores y exageraciones grotescas. Nacido en Córdoba c. four a. C. y educado en Roma en retórica y filosofía, Lucio Anneo Séneca el Joven o el Filósofo fue abogado, cuestor y senador, orador y escritor, preceptor del joven Nerón y consejero político de éste cuando llegó a ser emperador, hasta que el espíritu alocado del discípulo le llevó a retirarse y a participar en una conspiración, a raíz de cuyo fracaso fue obligado a suicidarse (65 d.

Download PDF by Roberto Bolaño: Llamadas telefónicas (Spanish Edition)

El primer libro de relatos de Roberto Bolaño, galardonado con el Premio Ámbito Literario de Narrativa y el Premio Municipal de Santiago de Chile, ahora en una nueva edición revisada. «Un poeta lo puede soportar todo. Lo que equivale a decir que un hombre lo puede soportar todo. Pero no es verdad: son pocas las cosas que un hombre puede soportar.

Additional info for 4 3 2 1 (Versión española) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

4 3 2 1 (Versión española) (Spanish Edition) by Paul Auster,Benito Gómez Ibáñez


by Thomas
4.5

Rated 4.12 of 5 – based on 42 votes